sábado, 24 de octubre de 2015

Que no es la segunda parte de Devil Wears Prada



Que no va de una secuela, ni es la prima hermana de el filme que protagonizo Miss Hathaway con la Ponderada Streep; y aunque los guiños son agobiantes pero no por esto, vomitivos. Pasante de Moda, se rueda por los teatros locales este mes, aportándonos (al fin) una Comedia Romántica con un estilo particular (Que no, no es una historia de amor) y si lo fuera, resultaría ser otro caso más de amor moderno, sin mencionar la diferencia de edades entre ambos protagonistas que la haría bueno, algo incómoda para cierto público específico.

Andy Sacks Jules Ostin (Anne Hathaway) Es una joven empresaria quien a su 1/4 de siglo de edad, maneja su propia compañía que se encarga básicamente de la Venta de ropa Online, Madre de una Encantadora Niña y esposa de un Hombre de Casa. Resume su existencia en el manejo óptimo de su carrera y de su compañía que alberga al rededor de unos 200 empleados, balanceando su vida personal, que como es el karma de toda mujer (hoy en día) presume un reto enorme.



"Ben" - De Niro (are you talking to me?) pasados sus sesenta, jubilado, viudo y sin un propósito válido que le de la razón de levantarse a diario, comienza a trabajar en la compañia de la "new emily" por medio de un programa que le permite a las personas de la Tercera Edad trabajar en una compañía con el fin de darles un significado y pues reducir gastos a la compañía.



Recomendamos este filme porque nos entrega 1. el regreso de De Niro (y no es que se hubiera ído) solo, que se sabe que nos encanta su carisma y humor negro bien puesto. y 2. la adorable Anne Hathaway en un papel fresco, renovado e inspirador.

Tráiler


No hay comentarios:

Publicar un comentario